Google

jueves, diciembre 06, 2007

Un pequeño cuento de toda la vida

Al igual que un nacimiento abrí los ojos y me encontraba contigo, ya la mañana no era parte del invierno como ayer y te diste cuenta al momento de apretar mi brazo que yo era suficiente abrigo, Sin importar el tamaño del lugar podríamos estar en una caja sintiendo que el espacio nos sobra, total seguimos juntos el uno al otro otorgando abrigo y el cariño suficiente para seguir durmiendo. El tiempo no es de importancia cuando se que estas estirada frente a mi, solo el ver como respiras con esa tranquilidad me hace olvidar tu problema de sueño y ayuda a darme cuenta que puedo seguir durmiendo, difícil tarea si quiero seguir mirándote. ¿Todo es será así? El sentir al despertar y mirar que ya todo lo tengo, que nada hace falta y lo difícil que es arruinar el momento. Nuevamente abrí los ojos y todo era distinto, ahora eres tu la que se encuentra observando y riendo, no siempre quiero preguntar el porque, pero siento que lo debo escuchar y saber si lo que yo quiero es la respuesta que tu me das.
Me costo entender que ya es la tarde y espero tu almuerzo, tomaticán, no se si las comidas son siempre así, pero el gusto de un almuerzo junto a ti es una nueva sensación tanto de sabor como de bienestar. Pochito un nuevo termino al finalizar la comida y la sensación de falta de movimiento vuelve a nosotros y se mantiene durante el tiempo que salimos a caminar, sobran las excusas y las palabras para ir a un nuevo lugar, total somos dos y tenemos ganas de pasear, mirar y reír.
Por ahora no voy a seguir, otro día para seguir escribiendo un poco más.
Te amo mi carlica linda… nos vemos pronto

jueves, julio 05, 2007

Relato de un ebrio

Compartes siempre el tiempo sin saber el ¿por qué? Nunca distingues lo que haces sin tener en cuenta con quien lo haces. ¿Por qué siempre lo que nos confunde es el futuro y no el pasado? ¿Por qué todo siempre es hacia adelante y las personas van quedando a un costado? ¿Seremos solo una entidad que nace bajo los estigmas de los demás y los acomodamos como si fuesen nuestros? ¿Por qué queremos saber como se nos prepara el futuro sin entender como nos marca el pasado?
Todo nos quema sin dejar una cicatriz pero nos deja la señal del que existió y que nunca dejara de volver en el futuro. Todo nos dice que nada existe, pero vivimos en base a lo que queremos creer que nos examina.

Solo son palabras sin un gran sentido, quizás en aquel momento lo fueron, ya que entendía todo, pero ahora no lo son. Solo son el relato de un ebrio que sin pensar solo escribió tratando de hilar algo, pero sin llegar a nada en especial.

viernes, junio 15, 2007

Vuelta...

Mucho tiempo sin escribir...demasiado para ser sincero...bueno pero de una u otra manera tenia que escribir...si me había propuesto escribir algo de vez en cuando y eso se transformo en casi nunca y si no es por ahora estoy seguro que se hubiese quedado en el olvido y para volver a las canchas voy a ver que tan bien puedo escribirle algo a mi Carlica...


No puedo decir que hoy con tristeza recuerdo que eras mi amiga...por que aun lo sigues siendo..pero de una manera un poco mas especial. Siguen las bromas y las conversaciones de largas horas pero ahora siempre con un cariño, una mirada o un beso de por medio. Bueno que no creo que existan personas que ese tipo de interrupciones le molesten y de ser así yo no soy uno de ellos.

Solo es un poco el tiempo que llevamos juntos, aun no alcanzamos el par de meses, pero bien sabemos hace cuanto que nos conocemos y mucho mejor hace cuanto que ya no era propiamente la amistad lo que nos mantenía juntos.


Siempre te lo dije “No fue tu culpa ni la mía, sino del primer beso” y bien por lo mismo estamos aquí esperando con ansias el fin de semana...sintiendo que cada vez las semanas se vuelven mas largas y el tiempo se transforma en un elástico.


Sabes que me gusta sentir que nos hacemos falta mutuamente y saber que me haces mas feliz de lo normal...bueno que ya no se que es normal para nosotros...


Hoy ya poco queda para poder verte y aunque éstes enfermita iré a tu casa armado con una botella de antibióticos y con una mascara como escudo no dejare que un resfrío nos separe...bueno que si estas muy resfriada igual lo pensaría jajaajaj...


Feliz mente Feliz....y comiendo perdices siempre jajjaj


Nos Vemos pronto....Le amo Carlica....solo un poco mucho