Google

viernes, octubre 27, 2006

Mi primera vez

Aunque no lo pude controlar lo hice, trate en siempre de mostrar una pequeña apatía sobre el tema ya que no lo conocía, bueno pero aquí estoy, cayendo en lo que siempre negué hacer, escribir en mi propio blogg. Como es la primera vez que escribo no pretendo hablar de nada mas que no sea mi llegada a este lugar, cosa curiosa, pero en fin da lo mismo y de lo mucho que me costo poder empezar a escribir en mi primer blogg. Para poder tener un tema de llegada me dedique a ver blogg de otras personas para ver cual era el punto de vista que ellos les dan… pero bueno, me encontré con unas sorpresas poco agradables como por ejemplo el loco que tenia su blogg dedicado a los autos, no entendí, me supero para mi que el socio se excitaba hasta con el tubo de escape, no podía ser mencionaba la patente de su auto mas veces que cualquier otra palabra, pufff pero bueno, seguí caminando por y me encontré con el blogg mas llorón del mundo, weon este loco lloraba hasta por que caminaba parado, fue increíble, Que pasara cuando va el loco al baño?? Se pondrá melancólico porque un trozo de su cuerpo se desprende de el, gritara mirando al cielo y amarrándose la cabeza con las manos.. Porque te fuiste!!!!. Ya no podía mas, no lo resistí y debí dejar de leer y empecé a descansar, fue en ese momento cuando comenzó a funcionar mi cerebro nuevamente, después de una semana de aniversario en la universidad no existe cerebro que resista, y paso por mi cabeza la temible idea de que este blogg termine bajo la misma sombra del llorón o del adorador de las patentes, comprendí que lo que hago ahora no es escribir sino convertirme en un arma potencia de destrucción masiva para que me webeen. Bueno pero que mas da lo dejo a su conciencia, si al final son todos ustedes los dueños de webiar como quieran.

6 comentarios:

Marcelo Aliaga dijo...

Que grata sorpresa. No vi en el post alguna declaración de cada cuanto escribirás o que hizo que cayeras en esto de los blogs.

De cualquier forma, me alegra verte por estos lados ;)

Saludos y Bienvenido!!

Francisco dijo...

jauAJUaju
no te vaya pasar lo que me pasa a mi
que tengo mi blog mas botado que curao kgao... no lo actualizo desde el 2 de junio! xD

soy una mierda de persona con mi blog

pero no posteo por 2 razones:
1.- pk cuando me pongo a escribir, escribo puras weas que con cuea yo me entiendo yo
2.- pk también siento que me estoy autowebiando

Saludos

Polux dijo...

Mira, no te voy a dar una bienvenida asi como tan pomposa como marcelo aliaga (militante de su propio partido) porque no me gusta darle ese rumbo a esta cosa de los blogs, espero que te sientas comodo teniendo un espacio donde escribir las weas que se te antojen, porque (por lo menos asi lo veo yo) esto simplemente llego a reemplazar al papel, para escribir solo se necesitan dos cosas, tener algo que decir y un lugar donde escribir... Ya tienes las dos.
SALUDos!

P.S: "convertirme en un arma potencia de destrucción masiva para que me webeen"...
Lo eras hace rato wAJawjAWJawjAWJWa

Marcelo Aliaga dijo...

El lenguaje crea realidades edgardo :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

PUTA KAKO, me sorprendiste wn, jamas pense ke te iva a ver en esta faceta, jajaja, bueno en fin, yo pienso ke todo los dias uno conoce algo nuevo de la gente, jajja, y dejame decirte ke si hubieses escrito de esta forma en desarrollo personal, tariay en el cuadro de honor, jajajaja.

ya eso no mas. Ta bueno el blogger, ajaja.

La_RuLoS... dijo...

hola kkiño, nos conocemos hace rato y hoy te digo que te quiero weon, uno nunk le dice eso a sus amigos, ojala que nos mantengamos en contacto, eri muy lindo, besos cuidate tu amiga curicana...